Full-Width Version (true/false)

header ads

¡¡El hombre volverá a la luna!!



Con esta nueva orden del presidente de los Estados Unidos, la NASA acelera sus planes para que el hombre vuelva a la luna siendo esto en el año 2024 en el polo sur de nuestro pequeño satélite, para que en el 2028 se establezca misiones sostenibles.

“Para acelerar nuestro regreso a la Luna, estamos desafiando nuestras formas tradicionales de hacer negocios. Agilizaremos todo, desde las adquisiciones hasta las asociaciones, el desarrollo de hardware e incluso las operaciones ”, dijo Marshall Smith, director de programas de exploración lunar humana en la sede de la NASA. 
También dijo:  "Nuestro equipo está emocionado de regresar a la Luna lo más rápido posible, y nuestras asociaciones públicas / privadas para estudiar los sistemas de aterrizaje humano son un paso importante en ese proceso".
Para esta gran tarea la NASA a seleccionado a 11 compañías para que estudien y realicen prototipos para reducir el riesgo y peligro de la misión.
Las empresas seleccionadas deben apoyar con un 20% del costo del proyecto está asociación reducirá los costos para los contribuyentes y fomentará las inversiones privadas tempranas en la economía lunar.
Para acelerar el proceso la NASA a autorizado a las compañías seleccionadas a comenzar el trabajo en paralelo mientras se preparan los contratos para este gran proyecto.

Si quieres más información sobre cuales compañías trabajaran con la NASA aquí te dejaremos unos link de la pagina oficial de la NASA: https://www.nasa.gov

Esté otro link te explica más sobre el nuevo proyecto de la NASA el cual lleva como nombre Artemisa: https://www.nasa.gov




Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Que buen chiste. Volverá? Si nunca fue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. No entendemos si es una pregunta o una afirmación pero de todos modos muchas gracias por su observación la tomaremos en cuenta.

      Eliminar